jueves, 19 de marzo de 2020

MATERIAL PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE CUARENTENA EN CASA

Buenas tardes a todos los alumnos de tercer grado, viendo la necesidad que algunos de ustedes este día no pudieron lograr obtener su material impreso de recuperación de temas por contingencia, les proporciono un link para descarga en formato pdf y que lo puedan imprimir directamente.

Pido apoyo de su parte para hacer llegar esta información a sus compañeros que no pudieron asistir durante las fechas previas a la cuarentena, esperando que sean corresponsables en su desarrollo y entrega este próximo 20 de abril.

Mantengan se informados por los medios oficiales para conocer alguna situación extraordinaria.

LINK: https://mega.nz/#!CSoARaiS!1HmshyQQvYsNn8mr-f8X_ALwJT404PtmrzfTjapUAj4

LINK: https://mega.nz/#!ib5R2BKC!A8EOYLh8_c30iS0f_THCVYdNkhqyvzNFfYoy7eaRVXs 

LINK: https://mega.nz/#!ea411bBY!UuT2L_ZpyZeIkvz8Sw4b-skEBzWFy7EMNOYjp0idnc8 

3 comentarios:

  1. buen día profesor tengo una duda la cual me gustaría que me ayudara a resolver en la pagina 3 de las hojas que nos dio para realizar el trabajo en casa en la parte de abajo vienen una ecuaciones y unos problemas mi duda es si los resolvemos o no espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. buen día profesor tengo una duda la cual me gustaría que me ayudara a resolver en la pagina 3 de las hojas que nos dio para realizar el trabajo en casa en la parte de abajo vienen una ecuaciones y unos problemas mi duda es si los resolvemos o no espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, en las paginas que son fotocopias de un libro de texto donde se explica la informacion del tema, viene un apartado de ejercicios, ESOS NO SE TIENEN QUE RESOLVER.
    Espero que se haya aclarado la duda, agradezco que hayas preguntado, y espero te encuentres bien en casa con tu familia.

    ResponderEliminar